sábado, 7 de enero de 2017

NECESER Y FUNDA A CROCHET

Holaaa, empiezo el año con una entrada cortita
de  dos neceseres que he tejido,
uno para llevar las gafas y otro para llevar el sin fin de 
cosas pequeñas que desperdigo por mi bolso diariamente...


Para la funda de las gafas aproveché un cuadradito que tejí a dos agujas
a punto bobo, es casi lo unico que se tricotar ...,
lo forre con una tela gris de corazones rojos añadí un boton y
una lazada de vichy...  y listo para usar!!!


 Para el neceser utilice el ganchillo y elegi un punto calado,
puse la cremallera con puntadas tejidas, lo forre con una 
tela rosa de corazones rojitos, una lazada de vichy (que 
me encanta jajajaj) y el mismo boton adorable de "ositos que se 
quieren" que use para la funda....:D
para rematar la cremallera una hilera de abalorios al
tono 
















Como podreis imaginar ya estan en mi bolso haciendo su
servicio... yo creo que si tendria cien neceseres , los llevaria todos en 
el bolso y seguramente llenos...es que no se la cantidad de cosas que llevo 
conmigo cada vez que salgo de casa jajajaja

Espero que os gusten y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)

20 comentarios:

Lilian dijo...


Preciosos los dos, con esos botones
y los lazitos como complemento y tienes
razón la cantidad de cosas que llevamos
en los bolsos jajaja...
Saludos María y feliz año nuevo!

faith76 dijo...

Hola, Son tan bonitos y perfectos para llevar tus pequeños artículos y vasos. Ten un bonito fin de semana.
Leah xx

Algodão Tão Doce dijo...

A gratidão é a memória do coração!
Obrigada querida, pela sua amizade sempre tão amável, fico
feliz em saber que em algum lugar desse mundo você existe. e
agradeço a Deus por sua atenção carinhosa!
Muitíssimo obrigada por compartilhar comigo os 04 anos do blog
Algodão Tão Doce!!!!!!!
Um big abraço, Marie.

Olga Poltava dijo...

Such lovely pouches!
Happy New Year!

Violeta dijo...

te quedaron muy bonitos y muy útiles el neceser y la funda del celular, bonitos los colores

Sandunga Complementos dijo...

Que chulos te han quedado!! Les has puesto unos detalles preciosos ;)
Besos, Ángela

Mónica Diseños dijo...

¡Me encantaron! Son de esas cosas que siempre vienen bien y son fáciles de hacer. Tenés razón, yo también uso un montón para llevar en la cartera! Gracias y besos...

Chary Aceituno dijo...

Son muy bonitos y utiles los dos.
Besos.
Chary :)

Lydia dijo...

Las dos son muy bonitas....me encantan esos botones y los lacitos muy cucos.
Besos guapa!!

Paloma - Formulando con fimo dijo...

¡Feliz año, guapa!
Como siempre haces unas cosas que son super útiles y encima preciosas con el toque de los lacitos y los botones.
Besos ;)

Zancyfrancis dijo...

Hola mi preciosa! que manos tienes amiga, te han quedado super bonitos los dos, la funda de las gafas me gusta mucho y el neceser es un amor, y super practico, a mi me pasa lo mismo, cuando meto la mano en el bolso, nunca se lo que va a salir, es horrible, porqúe llevaremos tantas cosas???
Un besazo guapa y espero que hayas tenído una bonita navidad, y cuidate mucho, mucho!

Ayla dijo...

Son preciosos los dos, te quedaron fenomenal tan bien forraditos y con esas decoraciones y encima muy útiles, lo rápido que encontrarás las cosas buscando solo ahi y no por todo el bolso, jajaja
Besote!!!!

Gisela dijo...

Preciosos y ya en buen uso :)

Feliz 2017 Maria, salud, paz y bendiciones
Un gran abrazo

HerminiaRegolf dijo...

Hay que ver que apañada eres María, dos neceseres y además forrados, y con sus correspondientes detalles,¡bien!
Un beso guapa y feliz 2017.

Bego dijo...

Preciosos los dos, muy coquetos!!!
besos

Anuskalandia dijo...

¡Divinos los neceseres!

Ahora así, todo recogidito.

¡Besotes y feliz día!

Creando y Fofucheando dijo...

Holaaa María! Qué bonitos los dos trabajos.
Me gusta mucho la idea del neceser para el bolso,es de lo más práctico que luego no encontramos naaa y parece más profundo de lo que es,jajaja.
Están las dos cositas preciosas!! Has empezao con energía ;)
Muchos besos,artistaaa! :)

Artmorixe dijo...

Muy bonitos los dos neceseres! Yo también lleno el bolso a tope jajaja.
Besos.

Estoy entre páginas dijo...

Hola, me gusta mucho el ganchillo y las cosas que muestras me encanta!!! Me quedo siguiendote y te invito que yo también tengo un blog, gracias y saludos!!

http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

amaya verdini dijo...

Preciosos trabajos!!!!
muxusss