martes, 11 de octubre de 2016

MUÑECA A CROCHET

 Holaaa, esta semana os enseño una muñeca preciosa que
tejí hace ya un tiempo  junto a varias amigas 




 Empecé a tejerla y al final acabé improvisando el gorrito y el capazo porque una amiga la vió cuando la estaba haciendo y se enamoró de ella, asi que decidí regalársela.
Fuí a un ritmo diferente de tejido que el resto de chicas del foro porque mi amiga se iba a Argentina y se la quería llevar jajajaja

Se fué encantada de la vida con su muñeca :D




Aqui os dejo un detalle del capacito que lleva la muñeca, se lo iba a llenar de florecitas, pero no me dió tiempo, asi que fué vacío.

Mi amiga me decía : " es igual, quedó relindo, yo lo lleno de flores en cuanto llegue a Buenos Aires" jajajajajaja













Espero que os guste y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)

18 comentarios:

YOLANDA dijo...

María qué muñeca tan bonita no me extraña que te las quiten de las manos Son preciosas!!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola mi querida María, gracias por tus trabajos , ambos son muy bonitos.
Un gran abrazo amiga

Esperanza✿⊱ dijo...

Te luces Maria!! Te quedo hermosa!!
Un beso.

Zancyfrancis dijo...

No me extraña que se fuera a Argentina de lo mas contenta, con su preciosa muñequita, es un primor, una lindeza, que manos tienes María!!!
Un super besazo guapa!

Marian dijo...

Tu si que estas hecha una artista. La muñeca y el bolsito son una verdadera cucada
Un abrazo

Anna dijo...

Linda boneca |||| E bolsinha !!!
Gracias pela visita !
Anna

HerminiaRegolf dijo...

Ha quedado muy bonita y se la ve súper presumida.
Besos guapa.

Olga Poltava dijo...

How precious!
Hugs from California,
Olga

Lilian dijo...

Preciosa, me encanta su vestido y el detalle del gorro y capazo es perfecto.
Saludos y feliz noche de martes!

Unknown dijo...

María!!! pero que bonita te quedó esta muñeca!!!
Un gran abrazo amiga...

Creando y Fofucheando dijo...

Qué bonita,María! Me encanta su capazo y sus zapatillos,la verdad te quedó muy guapa tan conjuntada,qué adorable!
Muchos besos :)

Bego dijo...

Qué muñequita tan preciosa con su capacito y todo!!!
besos

Paloma - Formulando con fimo dijo...

Es una muñeca maravillosa, toda una suerte que tu amiga se la haya podido llevar. Ahora ella tiene la misión de rellenar con flores ese pequeño y detallado bolsito.
Un beso ;)

Dezazu dijo...

Esa muñequita es puro amor!!besos

Unknown dijo...

Qué bonita te quedó, igual gusta a mayores que a pequeñas. Preciosa, tendrás que hacer otra para disfrutarla en tu habitación.
He visto tus anteriores entradas, perdidas debido a las vacaciones, has estado activa ¿Eh? yo retomando el blog y ponerme al día en labores poco a poco. Nos vemos pues. Besos.

Chus dijo...

Es preciosa María, tiene una expresión muy dulce. Muchos besos y feliz semana, Chus

Nuria de lanes-asgaya dijo...

¡Qué bonita! Esa se me despistó a mí, sino me hubiera apuntado, seguro.

Besinos

Unknown dijo...

es muy bonita, la combinación de colores es perfecta
un beso