jueves, 7 de abril de 2016

INTERCAMBIO CON FORMULANDO CON FIMO

Holaaaa, hoy hago una entrada nueva, aunque
como sabeis solo publico los lunes, pero la causa
merece la pena :D
 
Ayer recibí las cosas que Paloma  me ha hecho
para el "inter" que le propuse´.
 
Estaba envuelto asi de mono, como podeís ver empecé
a abrir uno de los paquetitos antes de la foto...me pudo la
impaciencia jejejeje, pero me frené a tiempo para poder
enseñaros que presentación tan chula
 
 
 


 Unos pendientes con la forma de un donuts, superdetallados
y monísmos que mi sobri estaba rezando para que Paloma
enviase unos porque se enamoró de ellos cuando los vió en su blog
y una pulsera preciosa en la misma gama de color




Es una pena que no me haya salido bien la foto porque
el marcapaginas es superbonito, al igual que el llavero
 

 
Y ádemás dos colgantes preciosos que tienen detalles tan
pequeñitos que son una maravilla...hoy he estrenado
el de la clave de sol y lo he lucido divinamente
 
 
 
Me iamgino que os gustará tanto como a mi  :D
Gracias Paloma por unosd etalles tan chulos !!!
 
Maria :)

10 comentarios:

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Oooooh
Qué chulo todo.
¡Que lo disfrutes!
Un besito

amaya verdini dijo...

Muy bonitos todos los regalos, disfruta de ellos
muxuss

Marta dijo...

Precioso todo. Me encanta. Besitos

LaTitaLily dijo...

Es todo precioso.
A mi también me llamarón la atención los pendientes donuts jejeje, son muy graciosos.
Se ve que es detallista porque qué bonito te lo ha mandado envuelto, seguro que te dio penita romper el papel.
XOXO

Paloma - Formulando con fimo dijo...

Me alegra que haya llegado todo bien y que tu sobrina te haya querido quitar algo, eso quiere decir que la ha gustado mucho jejeje.
Ha sido complicado decantarme por lo que iba a elegir pero al final parece que he acertado, es un alivio ^_^
Me encanta saber que a alguien le gustan mis cositas, hay veces que me da el día tonto y no lo veo tan claro, así que esto me anima un montón :)

Dezazu dijo...

Son unas autenticas monadas!!besos

Chela dijo...

Que preciosidades te han llegado. Espero las disfrutes mucho María
y a seguir creando :)
Besitos!

Unknown dijo...

Siempre gusta recibir regalitos, si además se acierta, el recuerdo es casi como un tesoro. Así pues, que lo disfrutes, están hechos con todo cariño y son para lucir. Besos.

HerminiaRegolf dijo...

Súper monos los regalitos María, muy buen gusto!!!
Un beso y feliz día guapa.

Linda dijo...


Olá!
Muito lindos!
Bjs.
Linda