martes, 3 de diciembre de 2013

LLAVERITOS A CROCHET Y BROCHES HELLO KITTY

Holaaaa, esta semana os dejo unos trabajitos que
he estado  tejiendo, para una chica con la que
colaboro hace tiempo.
Ella tiene una tienda de artesania en Gran Canaria y
yo le envío cositasaganchillo que pone a la venta.
 
Empezamos con el primer encarguito cara
a Navidad  y a la feria que celebran del dia
15 al 17 de diciembre
 
Unos broches con la cabecita de
Hello Kitty con lacitos de varios
colores
 
 
Unos llaveritos con la tipica
muñeca rusa en la version rubia y
morena :D
 

 
Pequeños buhitos morado y malva

 
El Sr. y la Sra. pingüinito

   
El Sr. y la Sra. pollito

 
Y dos ratoncitos monisimos que dan ganas
de comertelos :D

 
 
Espero que os gusten y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)

21 comentarios:

Carmen dijo...

Me encantan todos, pero los broches de la hello kitty los que mas, son monisimos :)Feliz lunes. Un saludito

Irene dijo...

Geniales! !

Beatriz dijo...

Están preciosos!!! Seguro se venderán muy rápido. Buena semana

Anabel Luna dijo...

Feliz Diciembre....que bellezas de llaveritos ...todos me gustan...una dulsura cada uno de ellos...bien tejeditos...hermosos.

LEONOR dijo...

Que llaveros tan monos!!!
Son superdivertidos

Dezazu dijo...

Me he enamorado de los buhitos!!besos

Susana dijo...

Hola, que bonitos son todos¡¡¡¡ y que tengáis mucha suerte.
besos

Artmorixe dijo...

Que bonito todo!! Esos pingüinitos y los ratoncitos me encantan!!
Besos.

CAVI dijo...

Que lindos llaveritos María, me gustaron todos y las hello kitty, preciosa,
Besos.

Anónimo dijo...

mari, guardame para mi la muñequita rusa o si no el pingüino, por este orden....son todos pre-cio-sosssss

Pumukymanualidades dijo...

Que bonitos todos Maria. Te deseo de corazón los vendas todos y mas y mas y mas .....
Besos

rojo melon dijo...

me gustan todos.... los ratones son muy cuquis...
Te he dejado una cosita en mi blog
http://rojo-melon.blogspot.co.uk/

Las Manualidades de Esther dijo...

Ay! Qué monos que son todos!!! Los pingüinos me han enamorado!! Qué cukis!!!

Seguro que vendes todos porque son súper chulos!!

Bsos guapa!!

Silvia dijo...

Qué bonitos. Son todos una monada y especialmente las muñequitas rusas, me encantan.
Un beso.

Con estas manitas creo dijo...

Son todos preciosisimos, pero el de matrioska me vuelve requeteloca.
Besitos.
M. Isabel

Paloma - Formulando con fimo dijo...

Son super monos, me gustan todos muchísimo ;)

Marian dijo...

Que cucada de llaveros, no sabria decir cual me gusta mas
besitos

Esperanza✿⊱ dijo...

Son de una ternurita al 100%, me encantan toooooodos!!!!!!
Besitos****

Flavia dijo...

¡Qué chulada de llaveros! Me encantan todos, están genial.
Besos,

Mavi. dijo...

María que bonitos, pero que bonitos, esos ratoncitos son divinos.
Bss.

Laura dijo...

Hola Maria!! Son preciosos !! Estas muñequitas rusas un amor!!!!! Besos !! Te sigo