lunes, 7 de octubre de 2013

SOLIDARIDAD A CROCHET

Holaaa, esta semana quiero compartir con todas vosotras unas
 aportaciones que he hecho a dos causas solidarias con
cuyos objetivos me identifico plenamente
 
Hace unos dias contaco conmigo una chica proponiendome,
si me interesaba, la aportacion de alguna pieza tejida por
mi para su asociacion dedicada a recaudar fondos que
ayuden a la investigacion de una de esas enfermedades
denominadas raras como es la distrofia muscular de
Duchenne y  Becker
 
 
Aqui os dejo unas fotitos de lo que les envié a Jerez de
la Frontera (Cadiz), lugar donde tiene su sede la asociacion
y un enlace a su web por si quereis conocer mas acerca
de la enfermedad y de la propia asociacion
 
 
incluso si os
animais podeis colaborar con ellos tambien, lo cual estaria
genial!!!
 
 

 
 
Visitando un blog amigo
 
me encontré con esta otra buena causa,
 
una fiesta organizada para recaudar fondos  para
la asociacion contra el cancer de mama
 
Asi que me puse en contacto con alba del blog
 
 
y le ofreci tejerle alguna cosita, lo cual aceptó y aqui os dejo
 una foto del gatito solidario que ha ido a participar
con ellas en este evento


 
no se si lo apreciais pero el gatito lleva el lazo rosa, simbolo
de la lucha contra el cancer de mama y una cadenita
con un ratoncito :)

 
A que ha quedado gracioso? :D
 
 
Espero que os gusteny si os animais a colaborar, será genial!!! :D
 
 
 
 


14 comentarios:

LEONOR dijo...

Son moníssimos!!!

Marian dijo...

Eres fantastica y una buena artesana y colaboradora. Felicitaciones
un besito

Beatriz dijo...

Muy buen gesto de tu parte al ser tan solidaria y donar tus hermosas creaciones. Te deseo que tengas una buena semana

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Enhorabuena, María, porque todos los gumis son preciosos, pero tu gesto solidario lo es mucho más.

Besinos

Merche dijo...

Me parece genial tu gesto y tu aportación, yo tengo pendiente algo asi.
Muchas gracias por contarnoslo y besos.

Anónimo dijo...

Siempre tan maja mari, y encima pagando tu el porte, q eso me flipa...será q soy peor persona, pero vaya morro las ongs de verdad...
Tus labores, como siempre, ideales..

Aurora dijo...

María que hermosa eres de corazón, ojalá hubiera mas personas como tú enhorabuena por tus iniciativas tan hermosas.
Te mando un beso enorme y un fuerte abrazo. Aurora.

HerminiaRegolf dijo...

Qué gesto más bonito María, ahora voy a visitar las webs que nos indicas. Los muñequitos son muy lindos.
Besitos guapa y buena semana.

Matilde dijo...

Eres un alma bendita y generosa. Estoy segura que todos tus amigurumis serán muy apreciados y tendran mucho éxito.
Gracias por visitar mi blog.

Hora de picar dijo...

Adorables y encima la causa lo merece =)

http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

Ariadna dijo...

Q chulas todas las cositas que hiciste , y por una buena causa! Te sigo!

www.ariadnadas.blogspot.com

Tammy Go dijo...

Hola hermosa amiga,que lindo llegar a tu casita y verte en accion atraves de tus manitas,siempre habra un lugar y una razon para ayudar y me alegra que ya estes haciendolo ,hermosa,con estos juguetitos tejidos tan adorable y que te quedan tan bien logrados.Tambien vengo a agradecer tu comentario en mi entrada amiga y me alegra mucho saber que tu corazon esta en buenas manos *.*
Nos leemos prontito
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana
Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Neyén dijo...

Hola hermosa amiga,que lindo llegar a tu casita y verte en accion atraves de tus manitas. Felicitaciones María, porque todos los amigurumis son preciosos, pero tu gesto solidario lo es muchísimo más.
También vengo a agradecer tu comentario en mi entrada amiga
Que tengas un maravilloso fin de semana
Dios te bendiga . Un fuertísimo abrazo

Alicia dijo...

Felicidades por colaborar en causas tan buenas
Serás inspiración para nosotras